Alojamiento

Turu Wasi

Nuestro hostal 100% natural en medio de la naturaleza.

Quédate en nuestro albergue ecológico. Está hecho completamente de material natural de nuestra madre tierra. Se encuentra dentro de un hermoso paisaje con una vista impresionante de los valles y montañas circundantes. Un lugar perfecto para escapar de la vida cotidiana y descansar un poco para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Glamping

Aventura en las montañas de Saraguro.

Glamping en los Andes del Sur del Ecuador es una experiencia verdaderamente inolvidable. Siga las huellas de los nativos que se establecieron por primera vez en estas áreas hace cientos de años. Desde el Pueblo Viejo , la parte más antigua de San Lucas, se camina hacia la reserva natural Bosque Corazón de Oro . Cerca de la cima de la montaña encontrará el campamento con una vista increíble del valle rodeado de la hermosa naturaleza y el cielo nocturno.

Hospedaje con una familia

Vive como un verdadero Saraguro.

Con nuestras opciones de alojamiento en familia, te hospedas con una familia local de San Lucas. Esta es una posibilidad única de conocer la vida de un verdadero Saraguro. Obtiene experiencia de primera mano de la cultura y la cocina locales y descubre una forma diferente de vivir en una comunidad indígena.

es_ESES